Boca esta a punto de concretar un fichaje pedido por Alfaro

Varios acercamientos de jugadores ha estado teniendo Boca desde hace ya un par de días, dentro de ellos sobresale uno de los jugadores del Colo Colo; todo esto ha surgido debido a que por motivos personales uno de los jugadores que hace parte del club chileno tendría que volver a su país (Argentina) y dejar definitivamente el club.

El caso de Damián Perez es algo que ha causado mucha curiosidad, sobre todo porque Colo Colo mediante un comunicado anuncio lo siguiente: “Por motivos familiares Damián Pérez nos deja para volver a Argentina”, tomando eso en consideración, es raro que no se plantee el futuro del jugador, y por eso muchos no descartan que en un par de meses el jugador se encuentre reforzando la plantilla de Boca Juniors.

La prensa argentina no descarta para nada que Damián pueda ser considerado por Boca y reclutado de forma rápida: “Hay una posibilidad de que se vaya Mas. Si se va, creo que tienen el reemplazante. Boca traería otro jugador. Está en el exterior, es argentino y Alfaro ya lo dirigió”, fueron las palabras de un comentarista de TNT Argentina refiriéndose a Damián.

Según varias fuentes ya el entrenador de Boca estaría comentando la posibilidad de que luego que el jugador resuelva sus asuntos, llegue a formar equipo con el conjunto xeneize, donde lo recibirían de buena manera debido al rendimiento que llego a mostrar estando en el Colo Colo.

(Fotos tomadas