Boca Jr ya sabe cual sera el reemplazo de Wilmar Barrios

La salida de Wilmar Barrios es un hecho, el volante quiere tener una nueva aventura en Europa y hay muchos equipos que están interesados en hacerse con los servicios del jugador, como el arsenal o el Tottenham. El agente del jugador ya le manifestó a las directivas las diferentes ofertas que hay por el Colombiano.

Lo cierto es que las directivas del club bostero ya agilizan la llegada del reemplazante de Barrios, y para sorpresa de muchos es una de las figuras de la Sudamericana.

Se trata de otro Colombiano específicamente Victor Cantillo, el jugador esta en la órbita de River Plate, Palmeiras y Sao Paulo, Cantillo debutó con Atlético Nacional en 2013 y solo jugó 5 partidos con la camiseta ‘Verdolaga’, luego inició su travesía por Atlético, Leones y Deportivo Pasto, antes de recalar en los ‘Tiburones’. 

El mediocampista actualmente juega en el subcampeón de la Sudamerica Junior de Barranquilla, sus individualidades le han cotizado en el mercado y su club no quiere desprenderse del jugador, pero el presidente aclaró que una buena oferta le alejaría del club.

Falta que Burdisso analize la situacion y de el visto bueno a la directiva, de no ser así uno de los favoritos para hacerse con los servicios del jugador es el Rival de patio River Plate.

(Fotos tomadas de internet).