BOMBA | Este Crack de la BBC se harta y le pone precio a su traspaso

Parece que cuando las cosas van mal en el Real Madrid, los rumores crecen y se expanden cada vez más. Y ni siquiera en las vacaciones cesan, sino que al contrario, aumentan a diario. Y el último de ellos está relacionado con el tridente de ataque del equipo, es decir, la BBC.

Bale ha atravesado por un carrusel amargo de lesiones que lo han hecho desconfiar de su propio potencial. Benzema, como delantero 9, anda en un nivel bastante bajo. Y Ronaldo atravesó por una sequía goleadora espantosa. Así que, como es de esperarse los rumores aparecieron.

El Daily Mail publicó ayer que uno de estos cracks se había hartado de su situación y que, incluso, le había puesto precio a su traspaso. Además, en esa misma nota, mencionó que la relación de este crack con el presidente se había enfriado. Y que había un único culpable: Neymar.

El fantástico nivel que ha estado demostrando el delantero del Paris Saint Germain le habría convencido a Florentino Pérez para fichar al brasileño. Cosa que a este crack, es decir, Cristiano Ronaldo, no le hace gracia, porque compromete su jerarquía en el equipo.

Así que el portugués habría hablado con su representante, Jorge Mendes, para que lo ofreciese al mercado. De momento, solo se tiene la referencia de dos equipos que estarían interesado en su fichaje: Paris Saint Germain y Manchester United: CR7 mantiene relaciones amistosas con el jeque del club parisino y también ha manifestado su deseo de volver al club en el que ganó su primera Champions.

El jugador europeo con más Balones de Oro en la historia, habría tasado su precio en 100 millones en euros. ¿Te parece que el Real Madrid debe dejar ir a Ronaldo?