BOMBA | Este crack que está de moda fichará en verano por el Real Madrid

Rumores y más rumores. Como en una caverna con eco va repitiendo los nombres que escucha, la prensa ha comenzado a lanzar nombres para reforzar la delantera del mejor club del mundo. El último dato proviene de un reconocido periodista español, quién aseguró que el Madrid está poniendo todo su esfuerzo para traer a uno de estos cracks.

Eduardo Inda, exredactor de Marca y tertuliano del Chiringuito de Jugones, publicó una información, que de ser cierta, volvería a llenar de alegría e ilusión al madridismo. En concreto, el periodista habló sobre la llegada del delantero que está de moda en Europa Harry Kane.

Por medio de una EXCLUSINDA: que es como le llama a sus informaciones en exclusiva en el programa, aseguró que la negociación va viento en popa. “Las negociaciones con el señor Harry Kane, van muy avanzadas, así que no sería de extrañar, que este crack llegue en el próximo mercado de verano”.

También apuntó que la llegada del huracán Kane dejará un damnificado en el vestuario. “La cúpula quiere traer a Kane, pero sabiendo lo que vale -200 millones de euros- también quiere vender. E incluso ya se han decidido a quién van a ponerle el cartel de: SE VENDE. A sus 31 años, Karim Benzema todavía es valorado en la Premier, así que tiene muchas ofertas. Entonces, no sería nada extraño que Kane sustituya en el once titular a Benzema.