BOMBA | Este crack se niega a renovar e ilusiona al madridismo

La mala versión del mejor equipo del mundo ha desatado múltiples consecuencias. Críticas hacia los titulares, rumores de traspaso de algunos jugadores del equipo y fichajes de cracks para que el madridismo se vuelva a llenar de alegría y felicidad:  Sergio Aguero y Harry Kane.

 

Sergio Aguero es un viejo deseo de Florentino Pérez. Y ahora que la relación con Guardiola se ha vuelto fría debido a los pocos minutos que le da el técnico catalán, Aguero vuelve a sonar para el Real Madrid. Es tan grande el rumor, que varios rotativos ingleses como Dayli Mail, The Sun y Mirror lo sitúan como un fichaje blanco seguro para la próxima temporada.

 

Mientras que Harry Kane, es el delantero de moda en Europa. Superó a Messi en goles el año pasado, y tiene muchos recursos que expone con eficiencia en el área chica: regatea con la pierna derecha, se mueve con gran facilidad  y cuenta con un gran repertorio para definir: disparos rasos que hacen difícil la estirada del arquero, tiros colocados a los ángulos, cabezazos a quemarropa o a tierra para descolocar al portero. En fin, está llamado a ser un crack. Y lo mejor de todo es que se ha negado a renovar.

 

Después del partido de FA Cup del domingo contra el Wimbledon en que anotó un doblete, el delantero inglés pasó por los micrófonos de una televisión ingles y habló sobre su situación en el club. “Actualmente no he hablado con el club sobre mi renovación”. Así que, sabiendo del interés del Madrid, quizá sea una puerta que le abre al club para que comiencen los mecanismos que permitan ficharlo el próximo mercado de verano.

¿Crees que Kane resolvería el fallo de puntería en el equipo?