BOMBA | ¿Se avecina un trueque entre Real Madrid e Inter de Milán?

Puede que Karim Benzema haya jugado su último partido con el Madrid el 23 de diciembre frente al F.C Barcelona. El jugador se lesionó en el bíceps femoral derecho y su alta médica es un enigma. En principio, se perderá 3 partidos, y eso si no se produce un cambio con Mauro Icardi.

Además, el interés del club por un ‘killer’ en el área, la confirmó uno de los periodistas del diario deportivo más prestigioso de Francia: L’Equipe: Fréderic Hérmel, también tertuliano del Chiringuito de Jugones, escribió una nota con la información hace un par de días, y luego lo confirmó en el programa español.

“En la última conversación que tuve con Zinedine Zidane parece que ha cambiado de ideas. Si hace un par de meses me dijo que la plantilla estaba completa. Ahora me dijo que El Madrid estaría interesado en un nueve. Pero Zidane aún cuenta con Benzema, en principio Zidane relegaría a Icardi al banquillo”, reveló el periodista francés.

Sin embargo, la información que llega desde Italia es muy diferente, según El Corriere de la Sera, el Inter de Milán ha cambiado su actitud hostil con Real Madrid en vista de un inesperado movimiento blanco en la mesa de negociaciones: el club español ha puesto como moneda de cambio a Karim Benzema¿Crees que Karim Benzema merece continuar en el club?