BOMBAZO| 5 jugadores del Madrid se irán a final de temporada

Eduardo Inda, acudió al Chiringuito de Jugones con varias bombas en la mano. Y una de sus EXCLUSINDAS fue que: El Real Madrid, triunfe o no, pretende hacer un despido masivo en su plantilla: Algunos ya pasan de los 30 años y otros no han rendido lo que esperaban; así que el equipo va a pasar por un período de renovación.

El par de nuevos jugadores que tiene altas probabilidades de salir en el próximo mercado de traspasos, en calidad de cesión, son: Marcos Llorente y Achraf Hakimi. El club sabe que son dos futbolistas que gozan de un gran potencial pero que necesitan crecer en un lugar donde tengan más minutos.

Le sigue Benzema: El francés ha perdido la confianza de la plantilla y del presidente por esa misteriosa lesión. Además, exhibe un estado de forma lamentable y sus cifras de producción atraviesan por un período absurdo de sequía. Hay rumores que podría ir transferido al Manchester United de Mou.

Y para cerrar el éxodo de jugadores, Navas y Casilla serán los próximos en abandonar el club. Las continuas lesiones de Keylor y la falta de adaptación de Kiko en el estilo futbolístico del equipo han ocasionado que el club pretenda hacer caja con ambos.

El periodista español también apuntó que las ventas satisfactorias de Benzema, Navas y Casilla formarán parte del dinero que Florentino usará para fichar un galáctico que ilusione al madridismo.

 

¿Te parece buena esta jugada financiera del Madrid?