BOMBAZO| Cristiano hizo una explosiva confesión al vestuario del Madrid

Los rumores que acercan la próxima temporada a Neymar al Real Madrid alejan a otros cracks del equipo. Habría alguien, en específico, que no quiere que fichen al jugador brasileño. Considera que su fichaje podría distorsionar la dinámica del vestuario y su personalidad vólatil podría fracturar el grupo.

Ronaldo se lamenta por una ocasión fallida ante el Villarreal.

Sin embargo, ese motivo no es el único. Este crack también está harto de la situación, en que en este momento, se encuentra su renovación. Y es que, a día de hoy, no se ponen de acuerdo sobre la cifra que pretende cobrar Cristiano Ronaldo. Él pide 40 y el Madrid no quiere llegar hasta allí.

Entonces, CR7 siente que lo han traicionado porque, según el entorno del portugués, Florentino Pérez le habría asegurado que luego de ganar la Champions, revisaría su contrato.

Y esa promesa fallida más el rumor del fichaje de Neymar, han ocasionado que el delantero haya perdido la confianza en el club y quiera cambiar de aires. De hecho, según nuestra fuente, Cristiano Ronaldo ha confesado al vestuario que la próxima temporada hará todo lo posible por marcharse del Real Madrid al Manchester United.