BOMBAZO| Cristiano se hartó de Zidane y quiere otro técnico para el Madrid

La nula capacidad de reacción que está demostrando el equipo en esta temporada y la pésima gestión de Zidane, ha hecho que Cristiano Ronaldo haya llegado al límite de su paciencia. Así que, según Don Balón, el crack portugués se ha enfocado en buscar un sustituto para el banquillo del Real Madrid.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, ha analizado los equipos de las ligas top en Europa: Alemania, Italia, España e Inglaterra; y parece que ha encontrado a un entrenador de acuerdo a sus exigencias: Jurgen Klopp.

El técnico alemán reúne todas las características que Ronaldo admira en un entrenador: trabajador hasta el cansancio, profesional en el trato a su jugadores, amante de las variaciones tácticas en tiempo real de los partidos. Además, su filosofía de juego es parecida a la de Ronaldo: apuesta por un juego ofensivo y directo.

Cristiano también destaca que Klopp ha potenciado a grandes jugadores como Coutinho, Salah… Y que, además, tiene interés en construir una identidad futbolística desde las inferiores. Cosa que también le agrada a Florentino Pérez. ¿Será Jurgen Klopp el técnico que le hace falta al Madrid?