BOMBAZO| Este crack está a centímetros de ser el primer refuerzo del Madrid

En las redacciones de Sky Sports Italia hay un asunto relacionado con el Real Madrid que quema. Un incendio que no se ha podido apagar y que ha amenazado con hacer estallar el mercado de invierno: Un fichajazo de la Premier League que se ha puesto a tiro para el club español.

Se trata de Mohamed Salah. A día de hoy, está mostrando un nivel asombroso en el Liverpool, y su elegante pierna zurda ha seducido a todos los aficionados de Anfield. Según Sky Sports las negociaciones estaban casi finiquitadas.

Hay numerosas razones para ficharlo: uno de los mejores goleadores en la competición doméstica junto a Kane y Agüero. A sus 25 años le quedan años para mejorar y demostrar su mejor nivel. Tiene un repertorio técnico que abruma: toca de primera, construye paredes con una precisión sublime, encara y regatea con enorme facilidad.

Y Zinedine Zidane le quiere. Durante el Mundialito, le preguntaron por el jugador egipcio y ha contestado que “Es un gran jugador, y todavía puede dar más de sí. Lo aprecio mucho”.

¿Te ilusiona el fichaje de este crack?