En las redacciones de Sky Sports Italia hay un asunto relacionado con el Real Madrid que quema. Un incendio que no se ha podido apagar y que ha amenazado con hacer estallar el mercado de invierno: Un fichajazo de la Premier League que se ha puesto a tiro para el club español.
Se trata de Mohamed Salah. A día de hoy, está mostrando un nivel asombroso en el Liverpool, y su elegante pierna zurda ha seducido a todos los aficionados de Anfield. Según Sky Sports las negociaciones estaban casi finiquitadas.
Hay numerosas razones para ficharlo: uno de los mejores goleadores en la competición doméstica junto a Kane y Agüero. A sus 25 años le quedan años para mejorar y demostrar su mejor nivel. Tiene un repertorio técnico que abruma: toca de primera, construye paredes con una precisión sublime, encara y regatea con enorme facilidad.
Y Zinedine Zidane le quiere. Durante el Mundialito, le preguntaron por el jugador egipcio y ha contestado que “Es un gran jugador, y todavía puede dar más de sí. Lo aprecio mucho”.
¿Te ilusiona el fichaje de este crack?