BOMBAZO| Existe una poderosa razón que impide juntar a Neymar y Hazard

Viendo los números actuales en ataque, reforzar la delantera del Madrid es una obligación. De hecho, los rumores no han tardado en aparecer: El Real Madrid quiere incorporar a cracks, que en este momento la están rompiendo en sus clubes, y que en teoría, ayudarán a elevar la eficacia goleadora del equipo.

Neymar pasa el balón a un compañero durante un partido en Ligue 1.

El primero de ellos es Neymar Jr. un viejo conocido y también la prioridad número uno de Florentino Pérez. Ha anotado nada más y nada menos que 26 goles en 27 partidos. Una máquina que no tiene misericordia con el arco rival. ¿La pega? La dificultad de la operación: Su precio puede elevarse hasta los 300 millones de euros y frenaría la llegada de otro probable crack.

Sí, la llegada del Neymar, esfumaría toda posibilidad de fichar al mediapunta ‘blue’ Eden Hazard. No obstante, para Hazard, como ha confesado su padre “sería un sueño jugar en el Real Madrid”. Por eso, aún no ha renovado con el Chelsea, y su entorno apunta que va a estar esperando la llamada del club español.

Hazard levanta la mirada para buscar un desmarque y tocar el balón en un partido de la FA Cup.

Sin embargo, según ha podido saber nuestra fuente, para la cúpula madridista,  es imposible asumir el compromiso de fichar a ambos cracks, debido a una razón de peso: si se gasta el dinero en Neymar y Hazard, no se podría reforzar otras posiciones como un central y un lateral izquierdo.

¿Te ilusiona que Neymar y Hazard se vistan con la camiseta del Madrid la próxima temporada?