BOMBAZO | James Rodríguez tiene una oferta irrechazable

El inicio de temporada de James Rodríguez no está pasando de desapercibida en el fútbol europeo. El diez colombiano sigue demostrando estar en nivel para competir en cualquier equipo. James viene de un irregular paso por el Bayern Múnich, y muchos daban por confirmada su salida del equipo merengue.

Sin embargo se quedó y está mostrando su talento. Cada vez que le dejan muestra pinceladas de su talento de altísimos vuelos

James fue titular con el Real Madrid en los partidos en los que se encontraba lesionado Isco Alarcón y en los que Luka Modric se encontraba suspendido. Ahora, estos jugadores ya regresaron y desde ahí el colombiano no ha sido titular, una situación que tiene bastante molesto a James.

Por esta razón el 16 del Real Madrid tendría pensado dejar el club en caso de que las cosas continúen así y ya se lo habría comunicado a su agente Jorge Mendes. James querría jugar en otro club TOP de europa.

El representante portugués parece que ya le habría encontrado una oferta irrechazable de uno de los equipos que más jugadores de Jorge Mendes han tenido en la última década: el Chelsea de Frank Lampard.

El Chelsea quedará habilitado para fichar la próxima temporada y quiere volver a tener una plantilla de jugadores de talla mundial que le ayuden a pulir a los jóvenes que han demostrado hasta ahora un buen nivel.

(Imágenes tomadas de Internet)