BOMBAZO| Las razones que acercan a Neymar al Real Madrid

Ayer, en el programa del Chiringuito de Jugones, un periodista lanzó una enorme bomba en vivo y directo que dejó atónitos a todos los demás tertulianos. Neymar Jr. no quiere continuar jugando en el Paris Saint Germain. Y considera tres razones de peso para abandonar Francia.

Neymar dejando rivales en el camino.

Nivel de competición

Cuando Neymar toma el balón, regatea con gran facilidad y deja dos, tres, cuatro, y hasta cinco rivales sentados. Nadie duda del enorme talento que tiene, pero él mismo se ha empezado a preguntarse si el bajo nivel en Francia, no lo ha atrapado bajo un espejismo. Así que quiere nuevos retos…

Clima

Odia el clima en París. Este invierno ha sido especialmente duro para él, que estaba habituado a gozar de un clima más “tropical” debido a la cercanía de España con el Mediterráneo.

Tráfico

Hay una enorme distancia entre su mansión y el centro de entrenamiento, y en medio, el desesperante y pesado tráfico de la ciudad. Así que Neymar se llena de ansiedad cada que se encuentra en una tranca de estas dimensiones…

Marketing

Los jeques han hecho de Neymar la estrella del equipo. Sin embargo, su fichaje por el Madrid le dará prestigio y lo posicionará como una marca mundial, al igual que ha hecho Cristiano Ronaldo.

El único obstáculo es Al-Khelaifi, el presidente del club parisino, no tiene necesidad de vender y parece que no lo hará. Aunque, los rumores apuntan ante un posible cambio entre CR7 y el crack brasileño… ¿Crees que Neymar podría convertirse en el fichaje galáctico que ilusiona al madridismo?