¡Bombazo! Pillan a un crack en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid en Barcelona

Uno de los cracks que Florentino Pérez tiene en su lista de refuerzos para llevar a cabo toda una revolución en la plantilla del Real Madrid el verano que viene ha sido pillado en Barcelona.

A pesar de que desde el seno del conjunto blanco se daba por hecho que este destacado futbolista apostaría por convertirse en uno de los nuevos galácticos del presidente madridista, su aparición en la ciudad condal ha sido todo un jarro de agua fría. Sobre todo, porque el Barça de Josep Maria Bartomeu también anda tras sus pasos.

El joven Matthijs de Ligt se ha convertido en la gran apuesta del Barça para tomarle el relevo en el centro de la defensa a un Yerry Mina que, de hecho, no termina de convencer al actual técnico azulgrana.

Ernesto Valverde preferiría contar con un jugador que tenga más experiencia en el fútbol europeo y eso es algo que el joven defensa holandés, a pesar de su juventud, cumple a la perfección. Ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, firmó todo un partidazo.

El joven central del Ajax está ganando muchos enteros para aterrizar en el Camp Nou el verano que viene en detrimento de un Yerry Mina que no termina de entrar en los planes de Valverde. Aunque la entidad que preside Josep Maria Bartomeu preferiría que su salida se cerrara en forma de una cesión, tampoco se descarta que pueda terminar traspasado a otro club en cuanto termine la presente temporada.