Bombazo| ¿Se acerca el final de la BBC?

La planta noble del Bernabéu ha respetado la voluntad de Zidane sobre no fichar en este mercado de invierno. Sin embargo, a día de hoy, la máxima es que, sea lo que sea, a final de temporada el vestuario experimentará una revolución en su plantilla. Además, nuestra fuente ha podido saber que si la BBC no mejora, podría tener sus días contados y que en su lugar se va a fichar a dos cracks de la Premier.

Florentino Pérez.

El primero de ellos es Eden Hazard. Es la apuesta de Zidane para reforzar el ataque del Madrid. El técnico francés, argumenta, que a día de hoy, no hay nadie en el Real Madrid que se atreva a regatear por dentro. Entonces, en ese sentido, quiere la incorporación de un jugador que sabe romper líneas por el frente.

Eden Hazard.

Mientras que Harry Kane es la apuesta de la cúpula madridista. El delantero inglés ha enamorado a todos con su gran eficacia goleadora. En este momento, está en el primer lugar de la competición por la Bota de Oro; ha anotado 21 goles en 22 partidos. Así que el ariete inglés esta ¡ON FIRE!

Harry Kane.

En el club saben que la probable llega de Eden Hazard y Harry Kane estaría sujeta a la venta de algunos jugadores que ya cumplieron ciclo con el Madrid. Así que, primero harían caja y luego encararían la operación. El costo del mediapunta del Chelsea saldría por el orden de los 150 millones de euros, sin embargo ‘los blues’ no pondría pega para negociar.

Mientras que con Harry Kane, como han podido leer un par de semanas atrás, la cosa se complica un poco. Daniel Levy ha dicho que el delantero inglés es intransferible… ¿Crees que se acerca el fin de la BBC?