BOMBAZO| ¿Un grande de Europa le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo?

Luego de la entrevista entre el representante del jugador y Florentino Pérez, las opciones de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid a final de temporada han ido apareciendo. Sin embargo, cuando el jugador habla de sus condiciones monetarias para fichar, se ha encontrado con varias trancas.

Cristiano Ronaldo (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

La primera de todas ellas se ha encontrado, en un lugar, que a priori, parecía el sitio indicado para la vuelta de Ronaldo: Manchester United. En específico, nuestra fuente ha podido saber que en el seno del club están valorando el regreso del ‘7’ de Madeira al equipo, sin embargo, caerían en un limbo económico si conceden las exigencias que demanda el jugador: 40 kilos netos al año.

Leo Messi gana 50 millones. Neymar 37. Y Ronaldo, último ganador del “The Best” y el Balón de Oro cree que no puede estar debajo de ellos. Además, considera que su esfuerzo y prestigio lo hacen merecedor de solicitar  aquello que considera conveniente para estar en el top salarial en Europa.

Sin embargo, los ‘Red Devils’ creen que aún es muy temprano para finalizar cualquier negociación y esperan, con el tiempo, llegar a un acuerdo con el jugador, que como ya le ha comunicado al vestuario, se quiere ir sí o sí del Real Madrid.