BOMBAZO| Un jugador de la BBC quiere marcharse con Mourinho

Y con la llegada del mercado de invierno ha llegado la tormenta de rumores. El último de ellos proviene de Inglaterra. El diario sensacionalista Daily Express, publicó este jueves, que la BBC podría desintegrarse. En concreto; una de las puntas del tridente del equipo quiere entrenar bajo las órdenes de Mourinho.

Gareth Bale empalma de volea un balón frente al Barcelona.

De acuerdo al sitio web, Gareth Bale es el jugador que estaría interesado en marcharse del Real Madrid. El expreso de Cardiff cree que su ciclo habría acabado y querría cambiar de aires. Así que, basándose en sus características de juego, habría elegido el equipo rojo de la ciudad de Manchester.

Existe numerosa evidencia de que el extremo aún no se ha adaptado a España. Cuenta nuestras fuentes que en el vestuario solo habla con Kovacic y Modric, debido a que todavía no habla muy español.

En lo futbolístico, no estaría de acuerdo con el planteamiento táctico de Zidane; el equipo juega a tener la posesión y eso hace que el rival se retrase, ocasionando que los espacios se reduzcan. Y a Bale, como también lo sabe Bartra, le encanta explotar su velocidad para llegar al área del rival.

Además, en el pasado también hubo bastante interés del Manchester United por Gareth Bale, así que no sería nada extraño, que en este verano, se concretase esta operación… ¿Crees que el ciclo de Bale ha llegado a su fin?