BOMBAZO| Un viejo conocido comienza a negociar con el Real Madrid

Sky Alemania despertó al fútbol con una bomba de tiempo que puede hacer temblar los cimientos de un grande de Europa.  En las oficinas del canal de noticias teutón aseguran que un viejo anhelo de Florentino ha florecido de nuevo y que no va a descansar hasta hacer su deseo realidad.

En concreto, el medio alemán segura que Robert Lewandonski es el jugador pretendido por el Real Madrid para la próxima temporada. La operación podría ascender hasta 60 millones de euros y se haría luego de vender a Karim Benzema a la Premier.

Para el crack polaco de 29 es ahora o nunca. Por eso ha despedido a su antiguo agente y ha contratado a un hombre que conoce bastante a la entidad blanca. Mientras que el Madrid ha dejado todo en manos de José Ángel Sánchez, hombre de mucha confianza para el ‘Presi.

Siendo así, el sueño de ambos hombres podría hacerse realidad. El polaco, por su parte, considera que necesita nuevos aires y nuevos retos. Y el presidente español cree que está matando dos pájaros de un solo tiro: compra barato – teniendo en cuenta la inflamación del mercado- e ilusiona al madridismo con un galáctico.

¿Te gustaría ver a Bale, Cristiano y Lewandowski sembrando terror en Europa?