BRA: Destapan una reunión ‘bomba’ que podría llevar a Neymar al Real Madrid

La página brasileña UOL ha destapado el que muy probablemente será el ‘bombazo’ del verano. Neymar Júnior interesa al Real Madrid y los contactos ya han comenzado entre el crack y el propio club blanco. La gran ‘pista’ para entender su fichaje tiene nombre propio: Pini Zahavi.

Curiosamente, el mismo representante de Robert Lewandowski, es la persona indicada para llevarle de camino al Santiago Bernabéu este verano. El jugador del PSG se reunió junto a los padres con el citado conocido agente para estudiar la oferta que le hicieron llegar desde la capital de España hace unos días.

Onda Cero, por otra parte, ha asegurado que en el Real Madrid quieren aparcar la negociación por el crack carioca hasta mínimo 2019 y dejar así pendiente un traspaso millonario para que siga creciendo como futbolista en el propio PSG.

Las bases de la negociación están marcadas y ahora será el propio PSG quien marque los tiempos de la negociación. Florentino ha lanzado un primer intento para ficharle y será el club parisino el que tenga la última palabra. NeyMadrid está más cerca que nunca… pero a su vez, sigue quedando para algunos muy lejos de producirse en el próximo verano.

¿Pueden jugar juntos Cristiano y Neymar?

El Real Madrid 2018-2019 tiene como principal objetivo firmar a Neymar Júnior en verano. El futbolista brasileño se deja querer por el conjunto merengue y tiene un enorme ‘calado’ en el vestuario del equipo blanco. Cristiano Ronaldo, su principal valedor, junto a Casemiro y Marcelo.

¿Es posible juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior en un mismo ‘11’ titular? La respuesta es una de las grandes incógnitas que tiene en vilo al madridismo que sueña con tener al astro carioca en sus filas. ¿Para tener a ‘Ney’ es necesario vender a CR7? No. Ambos pueden formar parte de la alineación madridista con un 4-4-2, 4-2-3-1 o con un 4-3-3, independientemente del esquema que elija el cuadro merengue la próxima temporada y de si llega un delantero como Harry Kane, Robert Lewandowski, Mauro Icardi e incluso Antoine Griezmann.

Ambos se compenetrarían a la perfección con un 4-4-2 o bien con el crack brasileiro jugando por el perfil derecho del terreno de juego si Gareth Bale deja esa posición vacante y a la espera de un delantero de nivel mundial para completar el 4-3-3 que tanto le gusta a Zidane.

Una media goleadora que asusta entre ambos futbolistas ya que Neymar tiene 29 goles en 2.697 minutos (un promedio de gol cada 93 minutos) y Cristiano Ronaldo, el ya conocido de 33 goles en 2.877 minutos (gol cada 87 minutos). Dos monstruos del gol que comulgarían a las mil maravillas y que harían soñar a la afición con todos los títulos que habrá en juego.