Buenas noticias sobre el futuro de Pablo Ceppelini

Atlético Nacional está enfocado en lo que será los cuadrangulares finales de esta Liga Águila, el equipo verde está a la espera del sorteo para saber cuáles serán sus rivales que se llevará a cabo este próximo martes. Por otro lado la directiva ya está enfocada en lo que será el próximo año.

Uno de los temas que tenía pendiente el club por resolver es la negociación con Pablo Ceppelini sobre su renovación. Al volante uruguayo se le vence el préstamo en Nacional ahora en Diciembre y se tenía incertidumbre sobre si el club iba a ejecutar la opción de compra o no.

Hoy, hay noticias respecto a eso. Según informa el periodista Gustavo López en su cuenta de Twitter, Nacional y el agente del futbolista ya se encuentran en conversaciones buscando llegar a un acuerdo para que Pablo Ceppelini se quede.

Estas han sido las palabras publicadas por el periodista: “El agente de Pablo Ceppelini está en Medellín y ya inició las conversaciones con los dirigentes de Atlético Nacional, buscando llegar a un acuerdo, para que el uruguayo se quede en el cuadro paisa, como lo pide la gran mayoría de la hinchada”.

La situación de Pablo Ceppelini ya está arreglada, sin embargo, hay otros dos jugadores a los cuales también se les vence el contrato; Alexis Henríquez y Hernán ‘El pirata’ Barcos. De ellos no se sabe nada, pero hay rumores que dicen lo siguiente:

Alexis Henríquez podría retirarse del fútbol y sería acompañante de Juan Carlos Osorio en el Staff técnico, y Hernán Barcos podría no ser renovado, también se dice que el club ya está observando jugadores para su reemplazo.

(Imágenes tomadas de Internet)