Buenas Noticias ya se sabe el tiempo en que volverá Alexis Henriquez

Atlético Nacional ha recibido una muy buena noticia por parte del conjunto médico del club, uno de sus máximos referentes en el campo podría estar devuelva en el campo de juego antes de lo que menos piensan, esto sin duda alguna le ha dado un poco de tranquilidad a Paulo Autuori quien hace poco a sufrido varias bajas que han dejado al equipo un poco inestables.

El capitán del equipo Alexis Henríquez podría estar jugando con el equipo a mediados de mayo, luego de por fuera del equipo un poco más de dos mese debido a la intervención quirúrgica que le realizaron debido a una lesión quística osea en uno de sus dedos del pie Izquierdo; ya varias fuentes cercanas al club han confirmado que ya el jugador está haciendo trabajo de campo tratando de obtener la condición física que le ha caracterizado.

Según dio a conocer el periodista Yony Gutiérrez: “Alexis Henríquez ya empezó trabajos de campo, se espera que en 4 semanas este habilitado para competir”. Con esto Autuori se mira más optimista para continuar en la lucha de la Liga Águila, además tener a Henríquez en el campo le brinda mayor estabilidad y confianza a equipo verdolaga.

(Fotos tomadas de internet).