Buffon manda un bestial mensaje a Cristiano Ronaldo

Gianluigi Buffon en una entrevista a través de Facebook Live le envió un bonito mensaje a Cristiano Ronaldo, a modo de elogio, que ha desatado el aplauso de todo el mundo futbolístico. El veterano portero de la Juventus de Turín se declaró admirador del astro de Madeira a cinco días de verse las caras en Italia durante los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo

“Le admiro mucho porque es una persona pragmática, lúcida en todo lo que hace y en lo que dice. Creo que en los últimos años ha demostrado que es muy inteligente, porque ha cambiado su manera de jugar”

Clave del estado de forma de CR7

“Gasta menos energías con respecto a lo que hacía anteriormente. Es letal, todo lo que hace lo hace al cien por cien y delante de la portería es un ‘killer’”

Comparación

“Por lucidez y cinismo quizás solo haya visto (al francés, David) Trezeguet. Casi veinte años sumando récord tras récord”.

Porteros

“Casillas, (el checo Peter) Cech y yo hemos sido tres porteros que marcaron una época muy larga del fútbol pasado y también un poco del fútbol contemporáneo. Esto significa que los elogios dados a Casillas eran correctos y merecidos. Iker, en el Madrid, pero también en el Oporto, está demostrando que es un atleta y un campeón que tiene algo distinto a la normalidad”