Butragueño responde si el Madrid gastara 500 millones en fichajes

Uno de los miembros más importantes en el Real Madrid ha querido hablar de varios puntos importantes en esta temporada que considera de vital importancia,en el club blanco los rumores nunca cesan sobre nuevas incorporaciones tanto así que se estima que el club podría gastar hasta 500 millones de euros para traer grandes jugadores, sin embargo todos esos rumores se ha encargado de desmentirlos.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid ha querido dar su punto de vista sobre el panorama del club merengue por eso se atrevía a dar su sincera opinión comenzando con la importante victoria que hace poco se saboreo el club: “Estos tres puntos son muy importantes ante un rival que hay que felicitar. Viendo la clasificación y el partido que han hecho no cuadra. Ha sido difícil. Han definido bien. Se adelantaron y conseguimos empatar. Nos ha costado”.

Por otra parte felicitó a Benzema por el rendimiento que mostró en el partido: “Ha marcado un gol precioso y jugado muy bien al fútbol. Es muy querido. Es importante ha dejado detalles de calidad”.

Finalmente lo que todos esperaban se encargó de dejar claro que son simples rumores sobre la cantidad de jugadores que ingresarían al club para esta temporada y la cantidad de dinero que se invertiría en los fichajes: “Estamos acostumbrados a que nos relaciones con muchos jugadores. Tenemos que pensar ya en el partido del Valencia”.