¡’Cazan’ a Dybala en Madrid! ¿Qué hace aquí?

Volverá a ser rival del Real Madrid…y quién sabe si, en el futuro, jugador del equipo blanco. Hablamos del futbolista argentino de la Juventus, Dybala, un atacante que viene siendo relacionado con el conjunto blanco desde hace tiempo y que ha sido ‘cazado’ en un restaurante de…¡¡Madrid!!

El delantero del equipo italiano no ha sido convocado por Argentina para sus próximos compromisos, por lo que ha aprovechado para desplazarse hasta la capital de España en compañía de su hermano y representante.

La presencia de Dybala en un restaurante madrileño ‘Los arroces de Segis’, según AS, disparó la rumorología entre los que le reconocieron ¿Qué podría estar haciendo la estrella de la Juventus en Madrid? ¿Habría tenido previamente una reunión secreta con el conjunto blanco?

Conviene recordar que Dybala pasó prácticamente inadvertido en la pasada final de Champions en la que se midió al Real Madrid. Por eso, el doble encuentro en el que se volverá a medir a los de Zidane dentro de unas semanas puede ser más que importante para el futuro del futbolista de 24 años. Por el momento, parece que la gastronomía de la capital española le ha gustado. Ahora queda ver si en el Bernabéu terminan apostando por su fichaje el próximo verano.