Chelsea quiere un trueque Hazard por un jugador del Madrid

Todavía en el Real Madrid se tiene la duda si una de sus máximas estrellas realmente saldrá para la temporada de verano, Zidane no ha dado declaraciones al respecto sobre el futuro de este jugador y muchos especulan que es debido a que realmente no piensa contar con él y por eso está buscándole un nuevo club en el cual funcione ya que al parecer su falta de actitud en el club no le beneficia.

Según varios medios españoles Zidane no quiere contar con Vale, al parecer la falta de compromiso en la temporada le estaría cobrando factura al galés Gareth Bale; el paradero del jugador es un poco incierto ya que Florentino espera que por el jugador le ofrezcan más de 100 millones de euros y aunque antes el Manchester United ofreció tal cifra el club no la acepto, ahora la única opción de salir del jugador sería llegar al Chelsea.

Florentino desea a Hazard y por eso está dispuesto completamente a hacer un intercambio de jugadores y quedarse con uno de sus anhelados superfichajes; según un periodista español Guillem Balagué, Zidane querría hacer que salga lo más pronto posible: “para sacar lo mejor de Bale, Zidane tendrá que poner un brazo alrededor de su hombro. Pero la primera opción será tratar de venderlo”.

No será fácil, porque gana unos doce millones de euros netos y el Real Madrid probablemente quiera alrededor de 75 millones de euros para vender. Va a cumplir 30 años en julio, por lo que Manchester United puede pensárselo dos veces antes de poner esa cantidad de dinero. Si Chelsea tuviera la posibilidad de firmar con Bale, sería mediante un intercambio con Hazard, y espero que todo eso aparezca en la ecuación. Pero siento que Bale no quiere irse”.

(Fotos tomadas de internet).