Chiringuito: Real Madrid fichó al mejor mediocampista del mundo

Real Madrid ha cerrado un nuevo el dia de hoy, según el Chiringuito Florentino acaba de ganar una dura batalla y ha conseguido vencer a uno de los mejores negociadores de inglaterra, por otra parte Zidane tendrá en sus filas un jugador que quería desde hace mas de 2 temporadas pero su precio era muy alto.

De acuerdo con la información ofrecida la pasada noche en El Chiringuito, Christian Eriksen se convertirá en el cuarto refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, sin duda un refuerzo de calidad ya que Zidane lleva insistiendo por el fichaje del Inglés en los últimos años.

Además de esto en el programa el chiringuito hablaron de la posible vuelta de Bale al equipo Inglés, Los británicos le cierran la puerta en la cara a Bale y se niegan a que entre en la negociación de Eriksen. “A Gareth Bale no le quieren por el Tottenham ni en pintura. No le quieren de vuelta”, afirmaron en El Chiringuito.

Según los del Chiringuito el Madrid espera que pase la final de la Champions League para formalizar el acuerdo, y el precio del jugador rondaría de 70 a 90 millones de euros, sin duda el Real Madrid ha acometido un gran fichaje para fortalecer su plantilla.

(Fotos tomadas de internet).