Comunicado Oficial sobre la lesión de Vinicius Jr

El Real Madrid la tiene realmente difícil quedarse fuera de la Champions es una cosa que no se pueden creer,y no saben qué medidas deben tomar para salir de la ‘crisis’ deportiva que están viviendo, no saben cómo realmente proceder, pero algo que sí es seguro es que ya Florentino habría desestimado la idea de sacar a Solari como entrenador del club.

Por otra parte en estos momentos el club merengue sufrió la baja de una de sus jóvenes promesas frente al encuentro contra el Ajax; el equipo confío de buena manera en Vinicius para ser más didáctico el juego, sin embargo parece que una mala jugada le costará al varias semanas fuera del campo de juego, según él los médicos del club la condición de Vinicius no es preocupante pero requiere de observación:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución”. 

Vinicius se perderá el resto de la temporada y en 2 meses puede hacer trabajos con el balón, por ahora el Real Madrid enfrentará lo que queda de la liga sin su jugador estrella, sin duda una verdadera pérdida para el indiecito Solari.

El jugador ante esto explicó cómo fue que llegó a sentir molestias: “Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escaparme de la patada. Me dieron un golpe muy fuerte en el pie derecho y me duele mucho. Los médicos del club me calman y dicen que no es nada por lo que me tenga que preocupar y que la lesión no es nada grave”.

 

(Fotos tomadas de internet).