Comunicado Oficial ya se sabe el tiempo que estará Bocanegra lesionado

Malas noticias para Paulo Autuori y Juan David Pérez, una de sus proezas claves podría acabar fuera por varios meses debido a una fuerte lesión según lo que se especula, todos en el club están expectantes sobre lo que pueda llegar a suceder y sobre qué medidas tomar al respecto, en el cuadrante verdolaga cuentan con la ilusión que no sea demasiado grave y poder tenerlo de regreso en el campo de juego.

El defensa del club verdolaga Daniel Bocanegra se mostró muy adolorido y sin ánimos de seguir en partido ante el Deportivo Cúcuta, luego de postrarse en el suelo con mucho dolor y pidiendo cambio se aludió a que tuvo una lesión en el músculo posterior de una de sus piernas; luego de esto el Atlético Nacional informó que pronto se daría conocer la gravedad de la lesión y de la duración de la recuperación.

Lo más grave ante todo esto es que Autuori se queda sin un líder para los zagueros e incluso para el equipo en general, ya que con Alexis Henríquez en recuperación debido a su lesión todo quedó en sus manos y con el desafortunado incidente ahora el equipo se está debatiendo en quien ocupará ese lugar.

Todos están expectantes sobre todo lo que va a ocurrir en el club verdolaga que en estos momentos se encuentran en el 9 lugar de la Liga Águila con 10 partidos disputados.

(Fotos tomadas de internet).