CONFIRMADO el primer refuerzo de Osorio como DT de Nacional

Atletico Nacional hizo oficial el fichaje de su nuevo entrenador Juan Carlos Osorio el dia de ayer, la vuelta del tricampeón con el equipo verdolaga le ha dado la vuelta a toda colombia, y la mayoría de los simpatizantes del equipo paisa están muy felices del retorno de uno de los artífices del buen juego del equipo verde.

A pesar de que el club ha fichado 2 jugadores antes de la llegada del jugador, como son los Tino Costa y Neyder Moreno, el club ya tiene fichado un jugador de todo el interés del Risaraldense, incluso Radio Munera adelanto una primicia que el jugador esta haciendo los exámenes médicos para poder hacer oficializar la llegada del crack.

Jarlan Barreras será el primer fichaje de la nueva era de Osorio, el barranquillero es una de las promesas que tiene Colombia, Atletico Nacional lo ha seguido desde un tiempo atrás, pero no se habían podido dar las negociaciones finalmente el jugador recalara en el equipo paisa.

En cuanto a la negociación, sería entre clubes y con la llegada del volante se iría a Tigres el jugador Jeison Steven Lucumí. Además, al América de Cali se le compraría el 30% que reservaba del pase del extremo que estuvo con Nacional desde el segundo semestre de 2017. 

La salida de Lucumi es un hueco muy grande que deja en Atletico Nacional, por lo que el siguiente fichaje se trataría de un extremo talentoso, que supla esa necesidad en el nuevo esquema de Osorio, Jarlan según FutbolRed arrimo a la ciudad de Medellín el dia de hoy para hacer los pertinentes exámenes médicos.

Además de Jarlan se ha rumorado mucho que Alex Mejia esta en la lista de jugadores que quiere Osorio para empezar la pretemporada, el entrenador ve fundamental un mediocampo de mucha jerarquía y la opción mas viable es el costeño que actualmente milita en el Olimpia de Paraguay.

(Fotos tomadas de internet).