Real Madrid a punto de cerrar el fichaje mas caro de su historia 180M

Las directivas del Real Madrid ya mueven ficha para traer a uno de los mejores jugadores del mundo, Florentino ya sabe cuales son los jugadores del Madrid que saldrán esta temporada, así el club madridista hará caja para fichar al próximo galáctico que ha pedido Zinedine Zidane que llegará en Junio.

Se trata de nada mas y nada menos que Pogba, el jugador del Manchester United esta como loco por venir al Real Madrid, así lo ha manifestado el representante del jugador Raiola, que afirmó que el jugador quiere fichar por el club merengue, además el mismo Zidane dijo públicamente que le gusta mucho el jugador para su nuevo Madrid.

El Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana, y pagaría una cifra cercana a los 180 millones de euros, el diario ‘As’ publicó el sueldo del jugador, actualmente el crack galo percibe 17 millones de euros netos de ficha en el Manchester United y si recalará en el Real Madrid, con ese sueldo sería el jugador mejor pagado por encima de Sergio Ramos y Gareth Bale.

Real Madrid podría hacer oficial la llegada del jugador en los próximos días y volver a demostrar a Europa su poderío económico.

(Fotos tomadas de internet).