Marcelo ficha por la Juventus por 4 años con un salario estratosférico

Real Madrid tiene uno de los mercados mas movidos de los ultimos años, Florentino no tuvo miedo de sacar la chequera después de una de las temporadas mas nefastas de su estadia en Madrid, pero las directivas y el presi ya han fichado jugadores de mucha calidad que pueden aportar muchas cosas buenas al club.

Pero así como llegan jugadores hay otros que simplemente tienen que salir, en este caso uno de los jugadores mas legendarios en la historia del Real Madrid puede salir, según la prensa italiana Marcelo tiene los días contados en el Real Madrid.

El club merengue oficializó la llegada del Francés Mendy, el lateral izquierdo es uno de los jugadores con mas proyección en el mundo futbolístico, y fue un pedido especial de Zidane para esta temporada, por lo que el puesto de Marcelo en la titular ha peligrado de una manera notable.

Según el diario el jugador esta muy enojado porque se le traicionó su confianza al traer otro lateral, puesto que Marcelo tiene planeado un cambio de aires a un equipo donde se le valore mas, y este equipo es uno de los que esta detrás del jugador desde hace mucho la Juventus de Turín.

Además, por si la presencia de Mendy no fuese suficiente presión hay que sumarle que actualmente el Madrid tiene para el puesto de lateral izquierdo más competidores, pues los nombres de Theo, Achraf y Reguilón tienen que ser tenidos en cuenta, ya que aún no han sido traspasados o cedidos a otro equipo.

Aunque Zidane cuente notablemente con Marcelo, según los Italianos el jugador tiene un principio de acuerdo con el equipo Blanco y Negro,  y esto gracias a Cristiano Ronaldo que le ha insistido notablemente a su ex compañero de equipo que le acompañe en esta aventura que tiene en Europa.

En caso tal de que el Real Madrid y Marcelo lleguen a un acuerdo para que el crack salga, la Juventus debe pagar una considerable suma para que vaya a Turín, dicha cifra sería cercana a los 4o millones de euros, algo que sin duda vale el jugador a pesar de su edad, ya que es considerado el mejor lateral izquierdo de la historia por encima del gran Roberto Carlos.

Sin duda Zidane tendrá una temporada muy agitada, puesto que casi todos los puesto estan de 2 y de 3 jugadores, por lo que tiene que escoger un 11 que beneficie a todos, ya que el Real Madrid ha invertido 400 millones de euros para volver a la gloria europea.

(Fotos tomadas de internet).