Courtois habla del fichaje de Hazard por el Real Madrid

En el mundo deportivo todo resulta ser un factor sorpresa, para el Real Madrid fue hace poco cuando el guardameta belga Thibaut Courtois decidió acelerar el proceso de su fichaje en el Madrid donde actualmente se encuentra muy cómodo y con ganas de seguir, sin embargo el jugador sabe que el club en estos momentos necesita ser dinámico y ha dado su opinión al respecto ante la prensa.

Courtois hace ya un par de meses se sumó a la entidad blanca dónde lo recibieron con los brazos abiertos, y aunque considera que el equipo donde se encuentra es el mejor, desde la partida de Cristiano el equipo necesita a una gran figura como lo es su amigo y excompañero del Chelsea Eden Hazard: “Sería bueno (que Hazard fichará por el Madrid), pero yo no puedo decir mucho más al respecto. Es algo que él deberá decidir. Y el Madrid no sé si le quiere. Lo que sé es que es un jugador top y un amigo”, dejó claro el guardameta.

El jugador no sabe lo que pasa en la junta directiva y que decisiones se toman, pero considera de vital importancia tener a alguien con muy buen perfil dentro de la plantilla merengue; aunque el club blanco ya ha estado negociando con esfuerzo con el Chelsea estos parecen no ceder ni un poco, en estos momentos Hazard tiene la última palabra y aunque parece que ya ha tomado una decisión aún no quiere revelarla: “

Ya me decidí. Sé lo que quiero hacer aunque por ahora lo único en lo que tengo que pensar es en jugar bien con el Chelsea. Todavía tengo un año y medio de contrato, todo el mundo lo sabe. Mi decisión pronto se sabrá, pero no es algo que me esté molestando”, es lo único que ha comunicado el jugador belga sobre su futuro.

(Fotos tomadas de internet).