Cristiano despidió a Emery

Cristiano Ronaldo le advirtió en el Santiago Bernabéu a Unai Emery: Primero, con un tiro bajo ajustado al palo para vencer a Aureola. Luego, se internó en un bosque de piernas para firmar la ventaja con su rodilla mágica y hacer que el Bernabéu estallase en alegría. Pero el técnico español no hizo caso.

Ronaldo alza el brazo en señal de triunfo en Parque de Los Príncipes.

Tras dos semanas, volvieron a verse cara a cara; Ronaldo y Emery. El cinco veces Balón de Oro salió bastante determinado desde el calentamiento. Mientras que Emery se guardaba del frío en la banca. Y en la segunda parte, Ronaldo terminó lo que comenzó en el Bernabéu: Remachó a bocajarro un balón que había lanzado Lucas desde la banda izquierda. Desde las sombras, Al Khelaifi, con ojos de buho observaba el show.

Al final del partido, el presidente del Paris Saint Germain maneja dos discursos. Públicamente,  explicó que sentía un dolor amargo en el pecho al igual  que la afición y los jugadores, pero que ganar la Champions llevaba tiempo. Ahora, en privado, considera que le ha dado muchas oportunidades a Emery y el se las ha cargado. Por lo que, haga lo que haga, lo despedirá a final de temporada.

Así que, desde Francia apuntan que el PSG ya está sondeando a varios técnicos para que tome las riendas de ese vestuario. De momento, se escuchan nombres como Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Luis Enrique, y hasta el propio Zinedine Zidane. Sin embargo, no hay nada confirmado. Parece que las negociaciones comenzarán a producirse un mes antes de que finalice la temporada.