Cristiano Ronaldo envió un mensaje sobre la salud de su mamá

En el día de hoy, la mamá de Cristiano Ronaldo fue ingresada a un hospital de Madeira por sufrir un derrame cerebral. Según han informado los medios de comunicación, Dolores Aveiro, se encuentra estable y está a la espera de realizarse más exámenes.

Cristiano Ronaldo se encontraba ya en Italia cuando le informaron de lo sucedido, recordemos que el jugador había viajada a la ciudad de Madrid para presenciar el juego entre Real Madrid y FC Barcelona el pasado domingo. Al enterarse, el jugador viajó hasta su tierra natal a acompañar a su mamá.

En redes sociales, Cris, se manifestó y envió un mensaje agradeciendo a todos por los mensajes, diciendo que su mamá se encuentra estable, y por último pidió al equipo médico que tengan un poco de discreción ante el tema:

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, publicó el portugués.

(Imágenes tomadas de Internet)