Cristiano Ronaldo habla del fichaje de Hazard por el Real Madrid

El mundo del fútbol esta emocionado por la llegada del belga Eden Hazard al real Madrid, El club merengue ha hecho oficial el día de ayer la llegada de uno de los últimos de galácticos ha causado un revuelo en distintas personalidades del fútbol a nivel mundial.El fichaje de Hazard se estima que ronda los 100 millones, Sin duda una cifra considerable por un jugador pero lo cierto es que el belga Eden Hazard se ha ganado Todo el derecho para entrar en el top 5 de los fichajes mas caros que ha cometido el Real Madrid en los últimos años.A pocos minutos de hacerse oficial el fichaje, el jugador publicó un mensaje de despedida a su ex hinchada, y un mensaje de bienvenida.

Ya sabéis que jugaré en el Real Madrid. No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño que acababa de marcar mi primer gol. He hecho todo lo posible por no distraerse ni distraer al equipo en estas difíciles semanas de especulación y atención de los medios, sobre todo en los últimos seis meses.Todo el mundo del fútbol quiso dar una opinión  acerca del fichaje, y esta vez el que sorprendió fue Cristiano Ronaldo, a pocas horas de  jugar la final de la Nation League contra la Naranja mecánica de Matijs de Lith, un periodista le preguntó al Portugués que sí que opinaba del fichaje de Hazard y esta fue la sorprendente respuesta.¿Qué piensa del fichaje de Hazard por el Real Madrid? -Cristiano ” Eden Hazard es un excelente jugador, se merece estar en el Real Madrid, es un club grande y muy especial, le deseo buena suerte”. Sentenció el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Estas palabras serán muy emocionante para el duke de Hazard, que ya emociona al madridismo de una manera jamás antes vista en los últimos años.

(Fotos tomadas de internet).