Cristiano Ronaldo habló del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Real Madrid esta en busca de fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, el club merengue siempre ha querido a los mejores jugadores del mundo en su plantilla, y después del último año donde tuvo 3 entrenadores y no gano ningun titulo el presidente ve la oportunidad de hacer un cambio grande en la plantilla.

Mbappé es uno de los jugadores queridos por todas las aficiones del mundo, el joven de tan solo 20 años ha demostrado un excelente nivel y una humildad poco vista, acciones que enamora al madridismo en especial a la hinchada merengue que quiere a Mbappé este mismo verano en el Real Madrid.

La aficion madridista no le gusto mucho la salida de Cristiano Ronaldo, las directivas del club madridistas buscan un referente para suplantar al máximo ídolo del club merengue, y la mejor opción es Kylian Mbappé, un jugador versátil de una de las mejores pegadas de Europa, y con una velocidad indiscutible.

Lo cierto es que el mismo Cristiano Ronaldo no se mojó la lengua al hablar de Mbappé y su supuesto fichaje por el Real Madrid, algo que ha causado mucha impresión en la hinchada del Real Madrid y del equipo Parisino que ve como el fichaje de su máxima estrella cada dia coge mas fuerza.

Estas fueron las declaraciones completas de Cristiano Ronaldo; “Mbappé es un excelente jugador, lo conocí hace unos años en Madrid, estaba muy chico. Hoy es un campeón del mundo. No se si fichara por el Madrid pero sí que a donde vaya lo hará bien”. Sentenció el Portugués.

Con estas palabras Cristiano le da el visto bueno al Real Madrid para que vaya a ojos cerrados por Mbappé, el jugador es gustoso de los mejores jugadores y entrenadores del mundo, sin duda sería una hazaña poder contar con él este mismo verano o el próximo.

(Fotos tomadas de internet).