¡Cristiano Ronaldo no aceptará la oferta del Real Madrid!

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está en el aire, y ha vuelto a ser el protagonista de un intenso debate que se ha vivido en ‘El Chiringuito’ de Mega, y es que en el programa que nos dejó la pasada noche los tertulianos desvelaron algunas de las claves para la continuidad, o la no continuidad, de CR7 en el Real Madrid.

“Intuyo que el Madrid hará una oferta a Cristiano, pero lo que sí sé seguro es que el portugués, a día de hoy, diría que no”, aseguró Edu Aguirre, que ve muy difícil que CR7 llegue a un acuerdo con el conjunto blanco para mejorar su contrato. “No es que asuma su marcha, pero es que Cristiano percibe que su posible marcha no es un caos”, matizó el tertuliano madridista.

Por su parte, Manu Sainz opinó que “Florentino está marcando los tiempos dejando claro que hará la oferta (a Cristiano) cuando le dé la gana”. El tertuliano también habló de la situación de CR7 con Hacienda: “Cristiano no quiere que le traten como a un delincuente, pagará lo que sea necesario por errores que ha cometido sin querer”.

El ex jugador del Real Madrid, Balboa, se mostró tranquilo respecto al futuro del astro portugués: “creo que va a haber oferta por Cristiano y que se va a quedar. No pinta nada en China”. Juanma Rodríguez también opinó que le “gustaría ver a Cristiano retirándose en el Madrid”.

“Florentino tiene que solucionar el tema de Cristiano antes de ganar la Champions por tercera vez consecutiva”, sentenció ‘El Loco’ Gatti.