Cristiano Ronaldo no olvida y le manda un emotivo mensaje al madridismo

Cristiano Ronaldo es para muchos el mejor jugador del mundo, el delantero de la Juventus es apetecido por el madridismo y cada vez que lo ven en las calles  le piden que vuelva al club madridista, pero lo cierto es que esto esta muy lejos de pasar ya que Florentino no fichará un jugador de mas de 35 años para el club.

Cristiano Ronaldo ha dado una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo y mucho menos al madridismo ya que el Portugués le ha mandado unas sentidas palabras que el club madridista no olvidará por mucho  tiempo.

Estas fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo; “Sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso”.

El madridismo se emocionó mucho al escuchar las palabras de Cristiano Ronaldo, y no han dudado en hacer un llamado mediático a través de las redes sociales pidiendo la vuelta del jugador al Real Madrid, sin duda Cristiano es el mejor jugador en la historia del Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).