Cristiano Ronaldo Responde a un fan si volverá al Real Madrid con un gesto

Cada día que pasa la afición madridista se ilusiona con el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu, la mayoría de los seguidores del club le exigen a Florentino que la ex maquina del club vuelva lo más pronto puesto que consideran que si Ronaldo vuelve a llegar a España la situación por la que pasa el equipo quedará en el olvido y vendrán grandes victorias.

Ante esto varios aficionados fueron a verlo a la apertura una nueva clínica de trasplantes capilares de Cristiano en España, desde lejos varios aficionados le gritaban que lo querían, que él era el mejor jugador y diversos elogios, sin embargo cuando mencionaron que volviera al Madrid el jugador arrojó un gesto que ha causado gran revuelo entre la hinchada merengue.

Una aficionada le grita de forma eufórica: Te quiero Cristiano. ¡Grande! ¡El mejor del mundo! ¡Vuelve al Madrid! Bueno yo te quiero igual”, a lo que Cristiano se voltea a mirar y alza su pulgar, a lo que muchos se lo tomaron como afirmación; esto sin duda alguna le brinda gran emoción y conmoción dentro del plantel.

Por el momento la única declaración certera por parte de de Cristiano acerca de su futuro es que se siente muy feliz por todo lo que está pasando y la acumulación de experiencia que le ha generado estar en la Juventus y por supuesto haber pasado por un club gran renombrado como lo es el Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).