Cristiano Ronaldo vuelve a tirarle un verdadero palo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo parece olvidado del Real Madrid de forma definitiva, hecho que ha sido reprochado por los seguidores del Real Madrid, puesto que estar en el club merengue le ayudo a enaltecer su carrera, obtener grandes títulos y reconocimientos, sin embargo la ‘ingratitud’ de Cristiano según los hinchas merengues no ha parado con malos gestos si no ahora comentarios donde le da cero importancia al Real Madrid.

Aunque la Juventus no está pasando por un buen momento debido a que parecen que están al comienzo de una crisis, Cristiano ha afirmado que el club no eta derrotado y que tiene plena confianza de que fácilmente se levantara; el equipo de Turín en estos momentos ha sido eliminado de la Copa de Italia, y ha estado perdiendo puntos en la serie A, además ni siquiera pudieron lograr un empate frente al Parma.

Pero a pesar de esto Cristiano Ronaldo afirmo que el club italiano es el mejor en toda Europa y que se encuentra confiado de eso: “sabemos que todo el mundo está con los ojos puestos en la Juve”, todo esto porque el club “es el mejor equipo”.

Incluso el portugués dejo claro que estará en las máximas condiciones para lograr un buen año: “haremos un gran año. No estamos preocupados. Estoy con mucha confianza en este equipo, este entrenador y en todo el staff. Va a ser un muy buen año”.

(Fotos tomadas de internet).