Cristiano y su plan para el exigente mes de abril

Salvo sorpresa de última hora en la convocatoria que mañana dará a conocer el Real Madrid a eso de las 20 horas, Cristiano Ronaldo no viajará a Gran Canaria para enfrentarse al equipo de Paco Jémez en el estadio Insular.

Zinedine Zidane le dará descanso para que el mejor jugador del mundo llegue en perfectas condiciones a la ida de los cuartos de final contra la Juventus.

El plan para que el luso siga fresco hasta final de temporada seguirá su curso. Cristiano está en plena forma pero, en estos momentos, es igual de importante el descanso y la recuperación que el trabajo físico y el jugar partidos. Después de disputar 67 minutos contra Holanda esta semana, Zidane quiere que el portugués descanse una semana completa para estar al 100% en Turín.

Zidane le reservó en la Copa del Rey durante el mes de enero-no disputó ni un solo minuto de las eliminatorias contra el Numancia y el Leganés-, le dio descanso en Cornellá y tampoco jugó en Butarque contra el Leganés. Lleva bastantes menos minutos que Leo Messi y afronta el final de curso como una ‘moto’.

La Liga ya está perdida, los suplentes tendrán una nueva oportunidad y Cristiano Ronaldo se quedará, casi con total seguridad en casa descansando y preparándose para la batalla del martes en el Juventus Staidium. El mes de abril será duro y este fin de semana es el ideal para reposar antes de afrontar en una semana una doble cita contra la Juventus y un derbi contra el Atlético de Madrid ¡Casi nada!