¿Cuál es el plan B si falla la operación Kane?

Todo el mundo sabe que la delantera del Madrid no atraviesa por su mejor momento. Ronaldo y Benzema no han estado finos de cara al gol y eso ha preocupado a la cúpula madridista. La famosa BBC ha quedado en el olvido, es por eso que el Madrid ya anda buscando un 9 centro.

Y aunque el club sabe que tiene jugadores en la recámara que con más experiencia están destinados a convertirse en craks mundiales: Asensio, Ceballos… si la temporada termina siendo estéril; es decir, que el Madrid fracase en Copa, Champions y Copa, irán sí o sí a por un galáctico.

Así y todo, a día de hoy, el jugador más deseado es Harry Kane. Es joven, tiene potencia, y sobretodo, ha superado este año, en goles, a Lío Messi. Pero en Chamartín están al tanto de su precio y eso podría complicar las cosas.

Como se publicó la semana pasada, el Tottenham ha valorado a Harry Kane en 220 millones de euros. Una barbaridad si tenemos en cuenta que es un jugador, que aunque tenga un enorme talento por demostrar, aún no ha ganado nada.

Así que el club vería con buenos ojos la incorporación de un delantero top, pero que no cueste tanto. Y el elegido sería un viejo deseo de Florentino Pérez: Robert Lewandowski.
El polaco está firmando unos números bastante interesantes. 21 goles en 26 partidos. Eso quiere decir que está promediando un gol cada 104 minutos, a diferencia de Benzema, que necesita de  234 minutos para anotar… ¿Y el madridismo a quién prefiere: Kane o Lewandowski?