¿Cuál es la situación actual del tobillo de Neymar?

Corría el minuto 80 en el clásico entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain cuando Neymar se enredó con su propio pie. Cayó en el suelo del estadio y su rostro se empezó a contraer en un profundo gesto de dolor. En ese momento, reinó la confusión en el rostro de los hinchas. Luego, cuando el jugador entre lágrimas pidió el cambio y la camilla entró al campo, la confusión dio paso al miedo.

 

Y también, existen opiniones divididas en torno a su lesión. Emery, en rueda de prensa, quería cree que Neymar podría recuperarse antes del partido de vuelta con el Madrid. Y Aureola explicó que el campo la lesión tenía muy mala pinta y que temió lo peor.

De hecho, en el Chiringuito de Jugones, el ‘Lobo’ Carrasco explicó que el jugador lo tendría muy difícil porque esa dolencia necesita un margen amplio de reposo para curar. Sin embargo, el ex del Barcelona habló que Neymar podría jugar el partido con una inyección de cortisona en el pie; es decir, tendría que jugar infiltrado. 

Aunque, en las últimas horas, el parte médico del Paris Saint Germain publicó una noticia que gustará nada a Emery y mucho menos a Al-Khelaifi: Neymar tendría descartado jugar debido a la fractura de uno de los huesos de su pie; el quinto metatarsiano. De hecho, si arriesga corre gran riesgo de fracturarse todo el pie y perderse el Mundial.

¿Tiene Neymar alguien que lo sustituya en el PSG?