¿Cuándo aterriza Icardi en Madrid?

En la última semana del mercado de invierno se han producido los rumores más inesperados. En este caso, la especulación viene desde Argentina. Un par de periodistas; que en el pasado ha demostrado tener información confiable, han asegurado a través de sus redes sociales que Mauro Icardi está muy cerca del Real Madrid.

Icardi controla el balón en un entrenamiento en Serie A.

El primero de ellos fue Martín Liberman, quien incluso, en su Twitter dio el bombazo de la fecha en que Icardi podría aterrizar en Madrid. “Por la info que manejo, Icardi va a jugar en el Real Madrid pero no ahora sino después del Mundial. Será fichaje de verano para el merengue aunque ya hubo contactos y está todo avanzado”.

Mientras que el segundo, Jorge Baravalle, explicó que Liberman estaba en lo cierto. “Tengo el mismo dato, Martín. Por cuestiones de plazos, a mitad de año el pase va a ser menos costoso para el Real.”

Entonces, parece ser, que según la prensa argentina, Mauro Icardi, llega después del Mundial. Es un grandísimo jugador, pero también durante el mercado de verano, el Madrid también podría fichar a Harry Kane… ¿Mauro Icardi será el único galáctico del verano?