Cuortois habla del futuro de Hazard y se le salen un par de cosas sobre su futuro

Thibaut Courtois ha roto el silencio y ha hablado de varias cosas y detalles que han impresionado a toda la prensa deportiva, e incluso se tomó el tiempo de aclarar un poco el futuro de uno de los fichajes más aclamados y anhelados del Real Madrid, hecho que ya varios estaban expectantes por saber.

Courtois se tomó su tiempo para hablar ante la prensa de cómo se convirtió en arquero del Madrid y como ahora sus hijos se lo han tomado a pesar de tener una corta edad: Fue a través de un representante como siempre, hablaron con mi representante y me contó cosas. Me lo contaron cuando estaba hecho o cerca de hacerse. Por lo que dice la prensa el Madrid ficharía 20 jugadores el año”… “Venía los días libres para ver a los niños.

En Londres los echaba de menos, pero he venido también porque el Madrid, es el Madrid, el mejor club del mundo… Aprovechando la buena relación que tienen Courtois y Hazard se le preguntó sobre si el fichaje estaba cerca de concretarse a lo que respondió de una manera no muy contundente sin embargo dejó ver un poco por dónde van las cosas: “Es uno de mis mejores amigos en el fútbol. Yo no sé si va a fichar por el Madrid, ni sé si el club le quiere, para mí es un grandísimo jugador pero yo no decido esas cosas, cada uno decide lo que hace con su vida. Para mí es uno de los mejores del mundo y como amigo me gustaría que estuviese aquí.Creo que él quiere venir”.

Por otra parte el guardameta belga ha mostrado su descontento con la prensa española ya que han estado mezclando su vida deportiva con la privada hecho que lo tiene muy frustrado: “Me gusta leer la prensa deportiva y algunas cosas no me parecen correctas, que no sé por qué vienen, qué no entiendes… por eso en ese momento me enfadé. Con la persona que hablé al decir eso, su medio me dijo que yo estaba lejos de mi nivel. Creo que solo buscaban polémica, y nada más terminar el partido estaba un poco caliente. En el vestuario nos hablan de lo que dice la prensa, también los amigos o familiares.

Molestan las cosas que no son correctas y se publican. Pero yo lo que valoro es la crítica del míster y los compañeros”… “Me ha molestado bastante que se mezcle mi vida personal con la deportiva. No entiendo como la prensa deportiva entrá en cosas personales…Yo era el culpable de todo, sacaron unas fotos tras la derrota de Copa cuando las imágenes eran de semanas antes, se empieza a mezclar todo y los periodistas deportivos también lo hicieron y sí que me molestó. Yo no pertenezco al mundo del corazón y me ha molestado porque se ha hecho daño a mucha gente y yo lo he pasado mal”.

(Fotos tomadas de internet).