Daniel Muñoz responde a los rumores de su salida de Atlético Nacional

Desde la salida de Alexis Henríquez en Atlético Nacional, Daniel Muñoz se ha encargado de llevar el brazalete de Capitán en el equipo verde, y lo ha hecho de buena manera. El lateral lo tiene todo: se esfuerza, se entrega, tiene buen fútbol y además, química con la hinchada, que es lo más importante.

En una entrevista con el periódico ‘EL COLOMBIANO’, Daniel Muñoz habló de la actualidad de Nacional y también mencionó sobre su futuro, que últimamente ha sido relacionado con la Liga de Brasil.

¿Cómo cree que está Nacional en este inicio de temporada?

“Está en perfectas condiciones, sabe lo que se va a jugar este año, del potencial que hay en cada uno de nosotros, un equipo compacto, una familia comprometida en querer hacer historia”.

De hincha a ser capitán…

“Ahora lo puedo sentir dentro de la cancha, es algo muy especial, muy significativo. Además de llevar la franja de capitán, quiero siempre dar lo mejor y expresárselo al grupo, ser una inspiración. Es una sensación muy linda saber que estuve en la tribuna como un hincha más y después llegar al equipo y portar, ahora, la franja de capitán es un sueño cumplido para mí”.

¿Seguirá en Nacional?

“Estoy para grandes cosas aquí. Independientemente del dinero, que en lo personal no es lo más importante, para mí es la gloria de poder alzar la Copa Sudamericana y darle esa felicidad a los hinchas y a nosotros mismos”.

Ha hecho una buena sociedad con Jarlan Barrera y Andrés Andrade…

“Hay química con ellos dentro y fuera de la cancha, y eso se ve reflejado en el juego del equipo. Gracias a Dios hemos conformado una buena tripleta y ojalá que siga creciendo”.

(Imágenes tomadas de Internet) – (Fuente: EL COLOMBIANO)