David Ospina habló de su regreso a Atlético Nacional

El actual jugador del Napoli de Italia, David Ospina, estuvo en una entrevista con el diario ‘Marca’, en la que habló de diferentes temas como la Selección Colombia, su presente en su actual equipo y de su posible regreso al club más grande de Colombia, Atlético Nacional.

“Desde que llega el mister Gattuso al Nápoles lo primero que te impresiona la manera de entrenar, porque cuando piensas a ‘Genaro’ se te viene a la mente un jugador de fuerza, de quite y entregue rápido. Uno se imagina un fútbol más fuerte, pero viene con su idea de jugar desde atrás, de jugar con la pelota, que el equipo no la regale y desde atrás arme las jugadas. Me sorprende gratamente desde el entrenamiento cómo es su idea de juego. Se parte que desde atrás, se debe generar las jugadas, y hasta ahora es lo que tratamos de buscar”, empezó diciendo David.

Después, tocó el tema de la Selección Colombia y se refirió al portero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, quien tiene el puesto en el Verde como el portero a presente y futuro. “Aldair está demostrando, Álvaro viene haciendo las cosas bien local e internacionalmente. Colombia se ha caracterizado por tener buenos arqueros y nosotros estaremos para dar una mano y seguir aportando para el beneficio de la Selección”.

Sobre su posible regreso a Atlético Nacional: “Si volvemos a esa época de Nacional sería un sueño poder concluir o ternar mi carrera en Nacional, el equipo que soy hincha y me dio a conocer, me dio la oportunidad de debutar como profesional y logré dos títulos. Faltaron muchas cosas por hacer porque se me han brindado oportunidades a corta edad, a los 19 años dar el brinco a Europa. Nacional siempre estará y le hago fuerza, tengo comunicación y trato de ayudar hasta donde puedo para que la que institución pueda seguir creciendo”.

(Imágenes tomadas de Internet)