De no creer: Sergio Ramos desvela la conversación que tuvo con Messi en el clasico

Entre el Real Madrid y el FC Barcelona siempre ha existido rivalidad por quedarse con el puesto de mejor equipo de la historia sin embargo no se puede negar que debido al profesionalismo de los jugadores mantienen una sana relación, por eso Sergio Ramos un poco preocupado le pregunto algo muy serio a Leo Messi quién últimamente está siendo cauteloso.

En el clásico de Real Madrid y Barcelona, Sergio noto que Messi se veía con gran disgusto y con un poco de dolor, y decidió acercarse a preguntar si se encontraba bien, a lo que el jugador argentino respondió con absoluta sinceridad lo siguiente: “he tenido molestias después del golpe. Estoy bien, pero no quiero cometer el error de forzar en un mes tan importante como este y acabar lesionado’.

Además de esto la leyenda del Barcelona le dijo a Ramos que se está cuidando de forma muy detallada puesto que los partidos que se le aproximan al club requieren de exigencia y no se puede dar el lujo de lesionarse cuando el club lo necesita: “prefiero dosificar y tener cuidado porque vienen partidos importantes en un mes complicado”.

Con todo lo que le contó Ramos fue muy comprensivo y le dijo que no se forzará y guardara la calma puesto que confiaba en el: “tranquilo, Leo, no fuerces. Tú tranquilo”.

(Fotos tomadas de internet).