Última hora: Un defensor del Real Madrid se lesiona y complica a Solari

El Madrid sufre unas bajas para esa temporada que lo tienen dando vueltas, sin saber que hacer el Madrid no puede encontrar una buena solución para llenar los huecos que se han dejad, después de que se conociera la baja de Karim Benzema, el club merengue no quería volver a saber de otra lesión, pero parece que solo era cuestión de tiempo para que el Madrid la pasara mal.

Con Benzema lesionado el Madrid ya tenía problemas, sin embargo que Jesús Vallejo, jugador quien llena los espacios que dejan los grandes también se encuentre en mal situación pone en aprietos a las estrategias de Solari; el jugador estuvo paralizado en el entrenamiento al sentir el terrible dolor que tenía y con lágrimas en los ojos no podía creer la suerte por la que estaba pasando.

Vallejo tenía la oportunidad de acumular mas partidos con el club con la lesión de Benzema, sin embargo con la lesión mientras entrenaba se presenció, el jugador acumularía en temporada y media 14 encuentros, obteniendo un acumulado de más de mil minutos en el campo de juego.

El Madrid ahora no sabe qué hacer teniendo bajas tan importantes para esta temporada como es el caso de Kroos, Mariano, Bale, Courtois, etc.

(Fotos tomadas de internet).