¿Desestabilizará la llegada de este crack al vestuario del Madrid?

Neymar está destinado a ser el mejor jugador del planeta. Tiene conducción, visión de juego, remate y olfato goleador; lo que necesita para triunfar en cualquier grande de Europa. Así que el jugador brasileño tiene claro que para alzarse con el Balón de Oro necesita fichar por el Real Madrid.

Sin embargo, desde el club manejan la  operación con suma cautela y mucha discreción ya que Florentino Pérez es un hombre precavido.  Y por ello, se ha informado al respecto con compañías profesionales que se dedican a hacer auditorías sobre fichajes de grandes jugadores, en este caso, de Neymar. Y han llegado a esta conclusión: “El problema es que se han realizado dos auditorías (la primera realizada por la empresa holandesa KPMG y la segunda a cargo del despacho de abogados Baker McKenzie) desaconsejan este fichaje desde el punto de vista económico”.

En ese sentido, la cúpula madridista no quiere repetir el escándalo de la negociación Santos-Barca; además, tampoco quiere desestabilizar el vestuario. Y es que, en este momento, el salario de Neymar asciende a 37 millones de euros. Y el mejor pagado de la plantilla es Cristiano con 21 millones. Así que el lío que se formaría con la incorporación del astro brasileño al equipo sería gigantesco.

Lo cierto es que Florentino Pérez aún no ha tirado la toalla, y así se lo ha hecho saber a los otros socios del club. Así que el presi’ hará lo posible para que fiche por el Real Madrid. Y es que las estadísticas que el brasileño suma este trimestre de año son demoledoras: 20 goles y 14 asistencias. Demostrando que puede participar en ambas facetas: goleador, pero también asistidor. ¿El futbolista total será del Real Madrid?